Portada » Espacio seguro » Limpieza e higiene

Somos un espacio seguro certificado Covid-19.

El certificado APPLUS acredita que los trenes y estaciones de FGC son espacios seguros ante el riesgo de contagio.
¿Qué hacemos en trenes y estaciones?

  • Desde principios de marzo desinfectamos diariamente, de manera complementaria a la limpieza habitual, todos los trenes y todas las estaciones de FGC.
    • Trenes: todo el interiorismo (apoyabrazos, barras, marcos de ventanas, etc.) varias veces durante el día. Y, cada noche, brigadas especiales realizan una limpieza a fondo con productos virucidas y desinfectantes. Por lo tanto, cada mañana todos los trenes salen totalmente desinfectados.
    • Estaciones: limpiamos varias veces al día, en función de la demanda de cada estación (esto puede ser una horquilla de entre 1 vez al día hasta cada 2-3 horas), todos los elementos que el cliente puede tocar.

¿Qué hacemos los edificios corporativos y dependencias de la compañía?

  • Se ha instalado señalización específica en todas las áreas de trabajo sobre medidas de prevención y seguridad; hay disponible gel hidroalcohólico y mascarillas para todo el personal; se garantiza la limpieza y desinfección de las superficies de los puestos de trabajo y zonas comunes. Además, se han definido condiciones de uso para espacios de uso compartido y se controlan los accesos a los centros de trabajo mediante controles de temperatura corporal en la entrada.
banner espacio seguro
Menú
X