FGC

Preguntas frecuentes afectación COVID-19

La ATM de Barcelona, ​​en coordinación con los operadores de transporte público y las administraciones consorciadas, establecerá los mecanismos para compensar los títulos que no se puedan haber utilizado durante los días que dure esta situación excepcional.

Cuando se establezcan los mecanismos adecuados, pasado este periodo de emergencia, se informará de que deben hacer las personas usuarias para recibir la correspondiente compensación. Hasta entonces, recomendamos evitar desplazarse en transporte público y utilizar estas tarjetas. Los títulos en cuestión se deben guardar para poder reclamar la compensación pertinente.

Puede consultar los horarios de FGC mediante el buscador que hay en la página web fgc.cat, en la app de la compañía y también en el canal de twitter @fgc

La situación de emergencia ha obligado a cerrar la gran mayoría de puntos de información y atención para la seguridad y salud de las personas usuarias y de los y las profesionales de la red de transporte. Buena parte de los trámites y solicitudes, también los canjes, quedan aplazados hasta que termine la situación de excepcionalidad.

Esto incluye el supuesto de aquellos pensionistas que deben hacerse el carnet por primera vez.

X