En cualquier Servicaixa de CaixaBank.En el Centro de Atención al Cliente (CAC) de FGC de la línea Barcelona-Vallès, ubicado en el vestíbulo de la estación de Pl. Catalunya (acceso de la calle Pelai/Bergara).
Horario: de 8 a 20 h, de lunes a viernes laborables En el Centro de Atención al Cliente (CAC) de FGC de la línea Llobregat-Anoia, que se encuentra en la estación de Pl. Espanya. Horario: de 9 a 14 h y de 16 a 18.30 h (de lunes a viernes laborables) También puede hacer el pago telemáticamente mediante el código de barras en la Caixa Oberta |
¿Cómo puedo pagar una percepción mínima?
Tramites

Pensionistas

Condiciones del servicio

Atención al cliente
¿No has podido resolver tus dudas?
Si no has encontrado respuesta a tus preguntas puedes contactar con nosotros o hacernos llegar tu inquietud a través del formulario de consultas.
Atención al cliente
No has podido resolver tus dudas?
Si no has encontrado respuesta a tus preguntas puedes contactar con nosotros o hacernos llegar tu inquietud a través del formulario de consultas.