Las personas que deseen una factura por compra de títulos pueden solicitarlo directamente a los Centros de Atención al Cliente de Pl. Catalunya o Pl. Espanya, la petición mediante correo postal, con firma digital certificada o por correo electrónico (esta última opción sólo para los títulos propios).
Directamente en los Centros de Atención al Cliente de Pl. Catalunya o Pl. Espanya
El cliente deberá dirigirse personalmente a los Centros de Atención al Cliente con el/los billete/s o título/s, donde se les pedirán los siguientes datos: nombre y apellidos o razón social, dirección, NIF o GIF y el concepto de la factura (importe total y tipos de billete).
Por correo postal
El cliente también podrá hacerlo por correo postal, adjuntando los siguientes datos: nombre y apellidos o razón social, dirección, NIF o GIF, el concepto de la factura (importe total y tipo de billete), el/los título/s original/s y un número de teléfono de contacto.
Deberá dirigirse a: Contabilidad c. de los Vergós 44, 08017 Barcelona.
En este caso, deberá hacer constar si necesita que se le devuelvan los títulos, o no, para poder enviarlos junto con la factura.
Por correo electrónico (Esta opción sólo es válida para solicitar facturas de los títulos propios de FGC)
El cliente podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: [email protected], adjuntando los siguientes datos: nombre y apellidos o razón social, dirección, NIF o GIF, el concepto de la factura (importe total y tipo de billete), el/los título/s escaneado/s, teléfono y correo electrónico de contacto.
Es necesario que el título escaneado tenga una visibilidad óptica, y que se vea con nitidez la numeración del soporte del título.