¿Qué ocurre si me han impuesto una percepción mínima y no estoy de acuerdo?

Puede hacer una objeción a la percepción mínima por las vías detalladas a continuación. En todos los casos deberá hacer constar el número de percepción mínima (PM) que aparece en el boletín que le entregaron y adjuntar la documentación que considere necesaria para la resolución del caso (por ejemplo, el billete o tarjeta que utilizó).Por carta firmada a la siguiente dirección (debe incluir una fotocopia de su DNI, NIE o pasaporte):
Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC)
Oficina de Gestión de Clientes
Centro Operativo de Rubí
Calle Antoni Sedó, s/n
08191 RubíMediante los agentes de estaciones o en cualquiera de los dos centros de atención al cliente, ubicados en las estaciones de Pl. Catalunya (laborables de 8 a 20 h) y Pl. Espanya (laborables de 9 a 14 h y de 16 a 18.30 h), donde se le hará entrega del libro de objeciones a percepciones mínimas y deberá cumplimentar la hoja correspondiente.
Si desea enviarlas por correo electrónico, las objeciones requieren la firma en el documento original de la persona a quien se ha impuesto la percepción, debido a que una percepción mínima puede derivar. Por este motivo, es imprescindible adjuntar —escaneado o en formato de imagen— un escrito con su firma, el DNI y la documentación arriba mencionada.
Puede remitirnos estos documentos a la dirección [email protected] en el plazo máximo de un mes a contar desde la fecha indicada en la percepción mínima.

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