¿Qué ocurre si me han impuesto una percepción mínima y no estoy de acuerdo?

Puede hacer una objeción a la percepción mínima por las vías detalladas a continuación. En todos los casos deberá hacer constar el número de percepción mínima (PM) que aparece en el boletín que le entregaron y adjuntar la documentación que considere necesaria para la resolución del caso (por ejemplo, el billete o tarjeta que utilizó).

  • La web de FGC: www.fgc.cat/atencio-a-client. Será necesario que adjunten la siguiente documentación escaneada o en formato pdf o jpg: el DNI (ambas caras) o pasaporte, un escrito firmado donde haga constar su petición, la percepción mínima que le entregaron y copia del billete que utilizó, si dispone.
  • A través del libro de objeciones a percepciones mínimes que se encuentra en cualquier estación de las líneas de FGC.
  • En los Centros de Atención al Cliente, ubicados en las estaciones de Pl. Catalunya (laborables de 8 h a 20 h) y Pl. Espanya (laborables de 9 h a 14 h y de 16 h a 18.30 h), de las líneas de FGC, con cita previa Centros de atención al cliente – FGC
  • Por carta firmada a la siguiente dirección (debe incluir una fotocopia de su DNI, NIE o pasaporte):
    Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC)
    Oficina de Gestió de Clients
    Centre Operatiu de Rubí
    Carrer d’Antoni Sedó, s/n
    08191 Rubí
  • Si lo que desea presentar es un escrito a la percepción mínima que le hemos impuesto, deberá rellenar el formulario que encontrará en el enlace https://www.fgc.cat/es/atencion-al-cliente/reclamaciones/ adjuntando la documentación correspondiente: DNI (ambas caras), escrito firmado donde haga constar su petición, la notificación de percepción mínima que le entregaron y copia del billete que utilizó, si lo tiene.

También te puede interesar:

Tramites

Logo fletxa dreta negra

Pensionistas

Logo fletxa dreta negra

Condiciones del servicio

Logo fletxa dreta negra
No se han encontrado resultados.

Atención al cliente

¿No has podido resolver tus dudas?

Si no has encontrado respuesta a tus preguntas puedes contactar con nosotros o hacernos llegar tu inquietud a través del formulario de consultas.

Atención al cliente

No has podido resolver tus dudas?

Si no has encontrado respuesta a tus preguntas puedes contactar con nosotros o hacernos llegar tu inquietud a través del formulario de consultas.