¿Qué ocurre si me han impuesto una percepción mínima y no estoy de acuerdo?

Puede hacer una objeción a la percepción mínima por las vías detalladas a continuación. En todos los casos deberá hacer constar el número de percepción mínima (PM) que aparece en el boletín que le entregaron y adjuntar la documentación que considere necesaria para la resolución del caso (por ejemplo, el billete o tarjeta que utilizó).

  • La web de FGC: www.fgc.cat/atencio-a-client. Será necesario que adjunten la siguiente documentación escaneada o en formato pdf o jpg: el DNI (ambas caras) o pasaporte, un escrito firmado donde haga constar su petición, la percepción mínima que le entregaron y copia del billete que utilizó, si dispone.
  • A través del libro de objeciones a percepciones mínimes que se encuentra en cualquier estación de las líneas de FGC.
  • En los Centros de Atención al Cliente, ubicados en las estaciones de Pl. Catalunya (laborables de 8 h a 20 h) y Pl. Espanya (laborables de 9 h a 14 h y de 16 h a 18.30 h), de las líneas de FGC, con cita previa Centros de atención al cliente – FGC
  • Por carta firmada a la siguiente dirección (debe incluir una fotocopia de su DNI, NIE o pasaporte):
    Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC)
    Oficina de Gestió de Clients
    Centre Operatiu de Rubí
    Carrer d’Antoni Sedó, s/n
    08191 Rubí

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