¿Qué puedo hacer si he perdido o me he olvidado algo en la estación o en el tren?

En FGC disponemos de un procedimiento riguroso para que todos los objetos que encontramos en las estaciones o en los trenes se entreguen a las personas que se los han dejado.Cuando un agente de FGC localiza o recibe un objeto por parte de una tercera persona, lo depositará en los centros de atención al cliente.

Para consultar si se ha encontrado un objeto determinado, puede llamar al teléfono de Información al Cliente 012 o dirigirse directamente al Centro de Atención al Cliente (CAC) correspondiente a la línea donde ha perdido el objeto.

En la línea Barcelona-Vallès, el CAC está ubicado en el vestíbulo de la estación de Pl. Catalunya (acceso de la calle Pelai/Bergara).

Horario: de 8 a 20 h, de lunes a viernes laborables

En la línea Llobregat-Anoia se encuentra en la estación de Pl. Espanya.

Horario: de 9 a 14 h y de 16 a 18.30 h (de lunes a viernes laborables)
Agosto: de 9 a 14 h (de lunes a viernes laborables)

En caso de que su objeto haya sido recuperado, en el momento de su recogida deberá acreditarse con su DNI o equivalente y hacer una descripción o aportar las pruebas que acrediten de manera suficiente que es el propietario del mismo.

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