Cómo presentar una reclamación

 

Tienes a tu disposición varios canales para hacernos llegar tus reclamaciones o sugerencias:

1. A través del formulario de la web de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC):

http://www.fgc.cat/es/reclamaciones

2. Mediante los libros de reclamaciones que encontrarás en cualquier estación de FGC y en los Centros de Atención al Cliente de Pl. Catalunya o Pl. Espanya.

3.Mediante una carta dirigida a la sede social de la empresa:

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC)
Atención al Cliente
Calle Vergós, 44
08017 Barcelona

4. Llamando al teléfono gratuito 900 90 15 15.

5.A través de la cuenta de X de FGC (@FGC), enviando un mensaje privado con la siguiente información: Nombre y apellidos, número de documento, dirección completa, correo electrónico, fecha de los hechos, motivo de la reclamación, explicación detallada y aceptación expresa del tratamiento de datos personales.

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