ESTRATEGIA ACTIVISMO 2030

n FGC queremos dar respuesta a los retos que se nos presentan como sociedad y como país, y en el marco de nuestro compromiso con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, queremos ser un referente en el activismo corporativo y el impulso de una gestión ética, responsable y sostenible, implicando de forma activa a nuestros grupos de interés.

El Activismo de FGC es valiente y ambicioso, es un activismo ambiental, feminista, ético, y creador de oportunidades

En este marco, hemos elaborado la Estrategia de Activismo de FGC 2020-2030, que a través de 4 ejes de actuación, el planteamiento de 10 retos y el reto transversal para el fomento del Activismo como cultura corporativa, #JoSócActivista (#YosoyActivista), permita ir integrando retos, objetivos y proyectos transformadores, para dar respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad y del entorno.

#SerÈtics (#SerÉticos)

FGC quiere convertirse en un referente en el ámbito de la gestión ética, transparente y comprometida. Se avanzará en la publicación de datos abiertos, el modelo de contratación socialmente responsable integrado en la cadena de valor y la gestión de compliance para alcanzar un compromiso ético en la gestión de toda la empresa.

#CreixerAmbLesPersones (#CrecerConLasPersonas)

FGC avanzará en la igualdad efectiva con el objetivo de convertirse en una empresa paritaria el año 2025, y en la promoción del liderazgo participativo y los procesos de cocreación para fomentar la participación, la implicación y la suma de talento de todas las personas que forman parte de la compañía.

#TriarElCamíSostenible (#EscogerElCaminoSostenible)

FGC prevé alcanzar la neutralidad de carbono en 2030 a través de las nuevas tecnologías, el impulso de los eventos sostenibles y la economía verde y circular, y mejorará la resiliencia a partir de la adaptación de las infraestructuras, dependencias y servicios a efectos del cambio climático.

#GenerarOportunitats (#GenerarOportunidades)

FGC trabajará para generar empleo de calidad que permita especialmente el arraigo de jóvenes y mujeres en las localidades y los entornos rurales y en implementar plenamente instalaciones y servicios accesibles que responderán al diseño universal para la accesibilidad.

Documentación

Mujer trabajando
responsabilidad
Plantilla
La Molina
Menú
X