Atención al cliente

012

gencat.cat

Coste de la llamada: depende del operador

Teléfono de reclamaciones

900 90 15 15

Información de acceso para personas con movilidad reducida (PMR) en la estación de Plaça Catalunya

¿Cómo acceder a la estación y los andenes?

1 – La estación de Plaça Catalunya dispone de dos vestíbulos, uno junto Bergara-Pelai y otro junto Rambla. Se puede acceder a la estación con el ascensor ubicado en la calle Pelai, núm. 62, cruce con Rambla de Catalunya, o bien con el ascensor ubicado en la calle de Bergara, núm. 7, cruce con calle de Balmes. Pasadas las validadoras de cualquiera de los dos vestíbulos de la estación, se dispone de ascensor para bajar en los andenes.

¿Cómo acceder al Centro de Atención al Cliente (CAC)?

2 – Se encuentra situado en el vestíbulo lado calle Bergara de la estación de Plaça Catalunya. El ascensor ubicado en la calle Bergara, núm. 7, cruce con calle de Balmes, conecta la calle con el vestíbulo de Plaça Catalunya donde encontrará agentes de FGC, los puntos de ayuda y de venta de títulos de transporte, las validadoras para acceder a los andenes y el Centro de Atención al Cliente (CAC).

Personas con problemas de audición

SMS: 675 78 70 02
FAX: 93 366 32 36
E-mail: [email protected]

Twitter logo
Facebook logo
Instagram logo
Youtube logo
Los Centros de Atención al Cliente de Terrassa Rambla, Sabadell Plaça Major, Plaça Catalunya i Plaça Espanya, abiertos los fines de semana de 8:00 a 20:00 h.

Centros de atención al cliente

Plaça Catalunya

Ubicación

Vestíbulo de la estación de Barcelona-Plaça Catalunya

Horario

De 8 a 20 h
(de Lunes a Viernes)

Plaça Espanya

Ubicación

Vestíbulo de la estación de Barcelona-Pl. Espanya

Horario

De 8 a 20 h
(de Lunes a Viernes)

Estació de Balaguer

Ubicación

Carrer Noguera Pallaresa S/N

Horario

De 8 a 20 h

Oficina de Confección de Carnets de Pensionista de FGC

Ubicación

Calle l’Avenir, 6 de Barcelona

Horario

9h a 13.45h i de 15h a 18.30h
(de Lunes a Viernes laborables)