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Si su estación de origen o de destino es
Pl. Cataluña, póngase en contacto con el teléfono de información 012 y le informarán de la operativa a seguir.

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PUNTOS ATENCIÓN AL CLIENTE

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Centro de Atención al Cliente de Pl. Cataluña

Vestíbulo de la estación de Barcelona-Pl. Cataluña
Horario: de 8 a 20 h
(De lunes a viernes laborables)

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Centro de Atención al Cliente de Pl. España

Vestíbulo de la estación de Barcelona-Pl. España
Horario: de 9 a 14 h y de 16 a 18:30 h
Agosto de 09.00h a 14.00h
(De lunes a viernes laborables)

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Centro de Atención al Cliente de la estación de Balaguer

Calle Noguera Pallaresa S / N
Horario: 8: 00-20: 00h
ccbalaguer@fgc.cat

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Oficina de Confección de Carnets de Pensionista de FGC

Calle del Porvenir, 6 de Barcelona
Horario: 9: 15-1: 45: 00h / 16: 00-18: 30h

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