FGC

ATENCIÓN AL CLIENTE

Info logo

012 GENCAT.CAT
Costo de la llamada:
según operadora

Teléfono de reclamaciones
900 90 15 15

icono_discap-mob

Personas con movilidad reducida

Si su estación de origen o de destino es Sant Cugat, póngase en contacto con el teléfono de información 012 y le informarán de la operativa a seguir.

Bocata Icona

Centro de Atención al Cliente de Pl. Catalunya

Vestíbulo de la estación de Barcelona-Pl. Catalunya
Horario: de 8 a 20 h
(de lunes a viernes laborables)

Consulta nuestra ubicación en Google Maps

Bocata Icona

Centro de Atención al Cliente de Pl. Espanya

Vestíbulo de la estación de Barcelona-Pl. Espanya
Horario: de 9 a 14 h y de 16 a 18:30 h
Agosto de 09.00h a 14.00h
(de lunes a viernes laborables)

Consulta nuestra ubicación en Google Maps

Bocata Icona

Centro de Atención al Cliente de la estación de Balaguer

Calle Noguera Pallaresa S/N
Horario: 8:00-20:00h
info.lleidalapobla@fgc.cat

Consulta nuestra ubicación en Google Maps

SUGERENCIAS Y AGRADECIMIENTOS

SI TIENES MENOS DE 14 AÑOS EL CONSENTIMIENTO DEBE AUTORIZARLO TU TUTOR LEGAL O EL TITULAR DE TU PATRIA POTESTAD.

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya.
Finalidad: Dar y gestionar respuesta a la sugerencia/agradecimiento.
Derechos: El usuario tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, según se explica en la información adicional.
Información adicional: e puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad
LSSI: De acuerdo con la ley 34/2005 de Servicios de la Sociedad de Información, si el usuario desea recibir noticias de actualidad y publicidad de su interés, deberá autorizarnos marcando la casilla de autorización correspondiente.

X