Atención al cliente

012

gencat.cat

Coste de la llamada: depende del operador

Teléfono de reclamaciones

900 90 15 15

Personas con movilidad reducida

Si su estación de origen o de destino es Sant Cugat, póngase en contacto con el teléfono de información 012 y le informarán de la operativa a seguir..

Personas con problemas de audición

SMS: 675 78 70 02
FAX: 93 366 32 36
E-mail: cicrubi@fgc.cat

Twitter logo
Facebook logo
Instagram logo
Youtube logo
Icono información

Tienes alguna duda?

Preguntas frecuentes

Consulta las respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios.

SUGERENCIAS Y AGRADECIMIENTOS

SI TIENES MENOS DE 14 AÑOS EL CONSENTIMIENTO DEBE AUTORIZARLO TU TUTOR LEGAL O EL TITULAR DE TU PATRIA POTESTAD.

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya.
Finalidad: Dar y gestionar respuesta a la sugerencia/agradecimiento.
Derechos: El usuario tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, según se explica en la información adicional.
Información adicional: e puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad
LSSI: De acuerdo con la ley 34/2005 de Servicios de la Sociedad de Información, si el usuario desea recibir noticias de actualidad y publicidad de su interés, deberá autorizarnos marcando la casilla de autorización correspondiente.

Centros de atención al cliente

Plaça Catalunya

Ubicación

Vestíbulo de la estación de Barcelona-Plaça Catalunya

Horario

De 8 a 20 h
(de Lunes a Viernes laborables)

Plaça Espanya

Ubicación

Vestíbulo de la estación de Barcelona-Pl. Espanya

Horario

De 9 a 14 h y de 16 a 18:30 h
Agosto de 9 a 14 h
(de Lunes a Viernes laborables)

Estació de Balaguer

Ubicación

Carrer Noguera Pallaresa S/N

Horario

De 8 a 20 h

Oficina de Confección de Carnets de Pensionista de FGC

Ubicación

Calle l’Avenir, 6 de Barcelona

Horario

9:15-13:45h / 16:00-18:30h
Menú
X