Atención al cliente

012

gencat.cat

Coste de la llamada: depende del operador

Teléfono de reclamaciones

900 90 15 15

Información de acceso para personas con movilidad reducida (PMR) en la estación de Plaça Catalunya

¿Cómo acceder a la estación y los andenes?

1 – La estación de Plaça Catalunya dispone de dos vestíbulos, uno junto Bergara-Pelai y otro junto Rambla. Se puede acceder a la estación con el ascensor ubicado en la calle Pelai, núm. 62, cruce con Rambla de Catalunya, o bien con el ascensor ubicado en la calle de Bergara, núm. 7, cruce con calle de Balmes. Pasadas las validadoras de cualquiera de los dos vestíbulos de la estación, se dispone de ascensor para bajar en los andenes.

¿Cómo acceder al Centro de Atención al Cliente (CAC)?

2 – Se encuentra situado en el vestíbulo lado calle Bergara de la estación de Plaça Catalunya. El ascensor ubicado en la calle Bergara, núm. 7, cruce con calle de Balmes, conecta la calle con el vestíbulo de Plaça Catalunya donde encontrará agentes de FGC, los puntos de ayuda y de venta de títulos de transporte, las validadoras para acceder a los andenes y el Centro de Atención al Cliente (CAC).

Personas con problemas de audición

SMS: 675 78 70 02
FAX: 93 366 32 36
E-mail: [email protected]

Twitter logo
Facebook logo
Instagram logo
Youtube logo
Icono informacion

Tienes alguna duda?

Preguntas frecuentes

Consulta las respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

Si desea presentar un escrito a la percepción mínima que le hemos impuesto, será necesario que adjunten la siguiente documentación escaneada o en formato pdf o jpg: el DNI (ambas caras), un escrito firmado donde haga constar su petición, la percepción mínima que le entregaron y copia del billete que utilizó, si dispone . De lo contrario, no podremos atender su objeción y se seguirá con el trámite administrativo correspondiente.

Si es menor de edad, sus padres o tutores recibirán un escrito en el que se les explicará cómo deben proceder.

(Archivo formato: PDF, JPG, PNG Máx: 5MB)

Espero respuesta sobre mi consulta

Esta reclamación puede utilizarse para la realización de encuestas globales de calidad de servicio de atención al cliente. Indique si desea que sus datos sean utilizados para realizar la encuesta:

SI TIENES MENOS DE 14 AÑOS EL CONSENTIMIENTO DEBE AUTORIZARLO TU TUTOR LEGAL O EL TITULAR DE TU PATRIA POTESTAD.

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya.
Finalidad: Dar y gestionar respuesta a la queja/reclamación.
Derechos: El usuario tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, según se explica en la información adicional.
Información adicional: e puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad
LSSI: De acuerdo con la ley 34/2005 de Servicios de la Sociedad de Información, si el usuario desea recibir noticias de actualidad y publicidad de su interés, deberá autorizarnos marcando la casilla de autorización correspondiente.