Atención al cliente
012
gencat.cat
Coste de la llamada: depende del operador
Teléfono de reclamaciones
900 90 15 15
Personas con movilidad reducida
Si su estación de origen o de destino es Sant Cugat, póngase en contacto con el teléfono de información 012 y le informarán de la operativa a seguir..
Personas con problemas de audición
SMS: 675 78 70 02
FAX: 93 366 32 36
E-mail: [email protected]

Tienes alguna duda?
Preguntas frecuentes
Consulta las respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios.
QUEJAS Y RECLAMACIONES
Si desea presentar un escrito a la percepción mínima que le hemos impuesto, será necesario que adjunten la siguiente documentación escaneada o en formato pdf o jpg: el DNI (ambas caras), un escrito firmado donde haga constar su petición, la percepción mínima que le entregaron y copia del billete que utilizó, si dispone . De lo contrario, no podremos atender su objeción y se seguirá con el trámite administrativo correspondiente.
Si es menor de edad, sus padres o tutores recibirán un escrito en el que se les explicará cómo deben proceder.