Tarjetas magnéticas: Como se informa en las tarjetas, los títulos dañados, perdidos o robados no tienen derecho a reemplazo (incluyendo las personalizadas). Estas condiciones son establecidas por la Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM), que es la entidad propietaria de los títulos de transporte integrados. Puedes consultar las condiciones en el sitio web www.atm.cat.
T-mobilitat: En caso de pérdida o robo de la tarjeta T-mobilitat, puedes bloquearla a través de la zona privada de tu cuenta en línea o dirigirte a un punto de atención al usuario en persona para asegurarte de que nadie más la use. Si posteriormente la encuentras, puedes desbloquearla. Si no puedes recuperarla, puedes solicitar un duplicado, pero debes asumir el costo del nuevo soporte. Desde el momento en que solicitas el duplicado, no puedes seguir utilizando el soporte antiguo si lo encuentras. Aunque debas pagar el precio del soporte, conservarás el título o los títulos que tenías cargados en él. |
¿Puedo solicitar un duplicado por pérdida/robo de la tarjeta?
Tramites

Pensionistas

Condiciones del servicio

Atención al cliente
¿No has podido resolver tus dudas?
Si no has encontrado respuesta a tus preguntas puedes contactar con nosotros o hacernos llegar tu inquietud a través del formulario de consultas.
Atención al cliente
No has podido resolver tus dudas?
Si no has encontrado respuesta a tus preguntas puedes contactar con nosotros o hacernos llegar tu inquietud a través del formulario de consultas.