¿Qué debo hacer si mi tarjeta de transporte no funciona?

Tarjetas magnéticas
Las tarjetas con banda magnética no tienen derecho a reembolso ni a ninguna compensación en los siguientes casos:

  • Dañadas por el usuario.
  • Caducadas y utilizadas parcialmente.
  • Válidas y utilizadas parcialmente.
  • Pérdida o robo de una tarjeta magnética (incluyendo las personalizadas)

Solo se reemplazan los títulos de transporte magnéticos que no funcionen debido a un mal funcionamiento de las máquinas de validación.

T-mobilitat
Si tu tarjeta T-mobilitat deja de funcionar, puedes solicitar un duplicado en el Centro de Atención e Información de T-mobilitat (CAI), en los Quioscos T-mobilitat o en los Centros de Atención al Cliente de FGC (CAC), previa cita. Este duplicado, considerado como un reemplazo, es gratuito siempre que la tarjeta deje de funcionar por causas ajenas al usuario y esté dentro del período de garantía. Si la tarjeta no está en garantía (cinco años) o el usuario la ha dañado, deberá pagar por el duplicado. En cualquier caso, recibirás el duplicado con los títulos que contenía antes de su deterioro.

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