T-mobilitat Cita previa

vull tmobilitat

Quiero la T-mobilitat

Date de alta en el nuevo sistema inteligente de transporte público que te permitirá viajar con una tarjeta recargable o con tu teléfono móvil.

login_tmobilitat

Inicia sesión

Si ya eres usuario accede a tu perfil digital para poder gestionar online tus títulos de transporte.

Por qué pedir cita previa

Con la cita previa tendrás una atención personalizada en uno de los Centros de Atención al cliente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya donde te informarán de todas sus posibilidades y podrás realizar todo tipo de consultas y gestiones sobre la T-mobilitat. Con la atención presencial, Ferrocarrils pone al servicio de su cliente un canal de comunicación directo y personal tanto para recoger la T-mobilitat como para aclarar cualquier tipo de duda.

Qué gestiones puedo hacer

Concertando una cita previa en uno de los dos Centros de Atención al Cliente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya podrás pasar a recoger físicamente tu T-mobilitat así como recargarla, solventar problemas de funcionamiento, notificar su pérdida, solicitar un duplicado o solucionar cualquier tipo de duda. La cita previa te permitirá disfrutar de una atención personalizada e informarte de sus ventajas, cómo funciona, los diferentes soportes, cómo recargarla con la aplicación y más detalles de la T-mobilitat.

Dónde pedir cita previa

La cita previa se puede pedir desde esta misma web. Rellenando este formulario podrás elegir el Centro de Atención al Cliente que más te convenga, ya sea en el CAC de Plaza Cataluña como el CAC de Plaza España en Barcelona, junto al día y a la hora que mejor te vaya. Si no puedes asistir por cualquier motivo, se debe notificar para que otro usuario pueda aprovechar la cita.

Qué debo llevar a la cita previa

El día de tu cita previa deberás asistir con el formulario de registro (link descarga) rellenado junto con el documento de identidad para poder realizar los trámites pertinentes como solicitar presencialmente la T-mobilitat. Para una mayor agilidad es recomendable estar dado de alta en el sistema aunque se puede hacer en el mismo momento de la visita.

Cómo pedir cita

Para pedir cita previa en uno de los dos Centros de Atención al cliente de Ferrocarrils de la Generalitat deberás rellenar un formulario donde podrás elegir el día y la hora que más se adapte a tus necesidades. Además de los datos personales tendrás que indicar el tipo de trámite que se desea hacer. Una vez completado tendrás la opción de autorizar la gestión de avisos para que te envíen un recordatorio de la cita ya sea por correo electrónico como por SMS.

Cómo cancelar la cita previa

En caso de no poder asistir a la cita programada te agradeceríamos que la anularas para que otra persona pueda aprovecharla. Para cancelarla bastará con ciclar en el siguiente enlace y la cita quedará anulada. Para pedir una nueva cita solo tendrás que seguir los pasos indicados para volver a reservar la atención personalizada en uno de los dos Centros de Atención al cliente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya.

Cita previa en Barcelona

Para poder disfrutar de una atención personalizada y realizar todo tipo de trámites y gestiones con la T-mobilitat, Ferrocarrils de la Generalitat dispone de dos Centros de Atención al cliente en Barcelona. Uno está situado en el vestíbulo de la estación de Barcelona-Plaça Espanya y su horario es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas. El otro Centro está ubicado en el vestíbulo de estación de Barcelona-Plaça Catalunya con un horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas.