Las chapas con el mensaje “¿me dejas sentar?” identifican a las personas usuarias de FGC que tienen necesidad de utilizar uno de los asientos de los trenes. Están disponibles en las estaciones para que las personas con necesidades especiales las soliciten a los agentes de estación. Es una de las acciones incluidas en la campaña de civismo. Más información en https://www.fgc.cat/sicivisme/.
FGC. Campaña de civismo Sí Civisme. ¿Qué es la chapa “¿Me dejas sentar?” y cómo se obtiene?
También te puede interesar:
Tramites
Pensionistas
Condiciones del servicio
Atención al cliente
¿No has podido resolver tus dudas?
Si no has encontrado respuesta a tus preguntas puedes contactar con nosotros o hacernos llegar tu inquietud a través del formulario de consultas.
Atención al cliente
No has podido resolver tus dudas?
Si no has encontrado respuesta a tus preguntas puedes contactar con nosotros o hacernos llegar tu inquietud a través del formulario de consultas.
