¿Cómo puedo hacer una reclamación?

 

Tiene a su disposición diferentes canales para hacernos llegar sus reclamaciones o sugerencias:

1. A través del formulario de la web de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC):

http://www.fgc.cat/es/reclamaciones

2. Mediante los libros de reclamaciones que encontrará en cualquier estación de FGC y en los centros de atención al cliente de Pl. Catalunya y Pl. Espanya.
Por carta remitida a la sede social de la empresa:

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC)
Atención al Cliente
Calle Vergós, 44
08017 Barcelona

3. En el teléfono gratuito 900 90 15 15.

Preguntas relacionadas:

También te puede interesar:

Tramites

Logo fletxa dreta negra

Pensionistas

Logo fletxa dreta negra

Condiciones del servicio

Logo fletxa dreta negra

Pérdida o robo

Logo fletxa dreta negra

Atención al cliente

¿No has podido resolver tus dudas?

Si no has encontrado respuesta a tus preguntas puedes contactar con nosotros o hacernos llegar tu inquietud a través del formulario de consultas.

Atención al cliente

No has podido resolver tus dudas?

Si no has encontrado respuesta a tus preguntas puedes contactar con nosotros o hacernos llegar tu inquietud a través del formulario de consultas.
Menú
X