¿Cómo puedo hacer una reclamación?

 

Tiene a su disposición diferentes canales para hacernos llegar sus reclamaciones o sugerencias:

1. A través del formulario de la web de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC):

http://www.fgc.cat/es/reclamaciones

2. Mediante los libros de reclamaciones que encontrará en cualquier estación de FGC y en los centros de atención al cliente de Pl. Catalunya y Pl. Espanya.

3.Por carta remitida a la sede social de la empresa:

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC)
Atención al Cliente
Calle Vergós, 44
08017 Barcelona

4. En el teléfono gratuito 900 90 15 15.

5.A través de la cuenta de Twitter de FGC (@FGC), enviando un mensaje privado con los siguientes datos: Nombre y apellidos, núm. de documento, dirección completa, correo electrónico, día de los hechos, motivo de la reclamación y explicación detallada, y aceptación expresa del tratamiento de datos personales.

También te puede interesar:

Tramites

Logo fletxa dreta negra

Pensionistas

Logo fletxa dreta negra

Condiciones del servicio

Logo fletxa dreta negra
No se han encontrado resultados.

Atención al cliente

¿No has podido resolver tus dudas?

Si no has encontrado respuesta a tus preguntas puedes contactar con nosotros o hacernos llegar tu inquietud a través del formulario de consultas.

Atención al cliente

No has podido resolver tus dudas?

Si no has encontrado respuesta a tus preguntas puedes contactar con nosotros o hacernos llegar tu inquietud a través del formulario de consultas.